Deportes

Triunfo sin Messi y lesión grave en el comienzo de la era Tito

Muniesa se parte la rodilla derecha en el Hamburgo-Barcelona (1-2).

el 24 jul 2012 / 18:57 h.

Este es el momento en que se lesiona Muniesa.
-->-->-->

El defensa catalán Marc Muniesa, jugador del primer equipo del FC Barcelona, podría sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, según la primera exploración a la que fue sometido en el estadio de Hamburgo por los servicios médicos del club barcelonista. El jugador participó ayer en el amistoso Hamburgo-Barcelona y salió en la segunda parte. Además, Lionel Messi no viajó con el resto del equipo a causa de una contusión que sufrió en el entrenamiento del lunes en el gemelo de la pierna derecha.

Así de mal comenzó la era del Barça de Tito Vilanova, que en lo deportivo se puso en marcha con una victoria ante el Hamburgo por 1-2 en un partido amistoso para conmemorar el 125º aniversario del club alemán. A pesar de la falta de rodaje y las ausencias de sus primeras espadas, el Barcelona no perdió su sello en la primera entrega de Tito Vilanova, con un juego de toque aunque con llegadas menos elaboradas.

Rápidamente se puso con ventaja el Barcelona, cuando en el minuto 5 Dani Alves marcó tras un potente chut dentro del área. Luego empató Arslan, pero todavía en la primera parte (m. 37) sentenció el joven Deulofeu.

  • 1