Deportes

Trochowski: "No esperaba que la lesión fuera para tanto"

El centrocampista del Sevilla FC viaja hoy a EEUU para ser operado del cartílago de su rodilla y puede estar seis meses de baja.

el 10 oct 2012 / 08:01 h.

El centrocampista alemán Piotr Trochowski, al que este martes se detectó una grave lesión de cartílago que le puede tener varios meses de baja, reconoció que  no está "muy bien" de ánimos por  la noticia, que le llega cuando estaba cuajando un excelente arranque de temporada, con sendos goles a Real Madrid y FC Barcelona.

“No esperaba que (la lesión) fuera tanto. Al final no mejoraba y por eso decidimos dar este paso y ahora se ha conocido que es más grave. Este miércoles vamos a Estados Unidos. No se puede decir un periodo de baja, tenemos que hablar con el especialista y esperar a la operación para saberlo”, comentó Trochowski en Sevilla FC TV.

El jugador fue revisado el martes en Munich por un especialista de su confianza y este miércoles viaja a Denver (Colorado, EEUU), para ponerse en manos del doctor Richard Steadman, una eminencia en la materia. La lesión le puede tener entre 3 y 6 meses de baja, o incluso más.

  • 1