domingo, 18 noviembre 2018
23:15
, última actualización
Deportes

Trochowski: "Tenemos equipo para estar arriba"

El alemán espera que, superado el periodo de adaptación, ésta sea su temporada.

el 06 jul 2012 / 10:27 h.

Trochowski busca su sitio en el once.

Todos los jugadores del Sevilla ya han pasado los reconocimientos médicos previos a la pretemporada. Esta mañana ha sido el turno de Fazio, Escudé, Spahic, Bernardo, Trochowski, Jozabed, Medel, Guarente, Acosta, Reyes y Babá. Esta tarde y mañana por la mañana volverán a entrenarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para, posteriormente, partir hacia el primer stage de Costa Ballena.

En los reconocimientos de hoy, Piotr Trochowski ha atendido a los medios en las instalaciones de Fremap y ha expresado su confianza en que esta campaña pueda dar lo mejor de sí mismo. "Cuando cambias de club cuesta aclimatarse. Este año creo que va a ser mejor que el pasado. Tenemos buen equipo y buen entrenador. Ojalá pueda jugar bien", comentó el alemán.

El mediocentro tuvo además palabras de elogio para el entrenador. "Hay una buena unión entre Míchel y jugadores, cuando él llegó mejoramos y ganamos partidos, pero al final cometimos errores que no podemos repetir en el futuro. Tenemos un buen equipo, suficiente, para ganar partidos y estar arriba. Ahora, tanto el grupo como el míster tenemos una nueva oportunidad para hacer bien las cosas".

Para ello, el jugador que llegó del Hamburgo tiene claro que lo que pasó la pasada temporada les debe servir para mejorar. "Ahora tenemos seis semanas de pretemporada para coger la forma y luego debemos empezar bien para tener una buena campaña. Debemos ir partido a partido. El año pasado fue muy difícil y duro para la cabeza. Tuvimos malísimas tardes, por eso este año queremos hacerla muy bien. Los primeros días de pretemporada sufriremos, algo normal, pero luego debemos trabajar para hacer las cosas bien", concretó.

Trochowski trasladó parte de las charlas que el entrenador y Del Nido le dieron ayer a la plantilla en el primer día de trabajo. "Fue una charla corta la del míster. El presidente nos dijo que era una temporada muy importante para el Sevilla. Sabemos que tenemos que mejorar. Queremos ir hacia arriba para volver a Europa".

Por último, felicitó a sus compañeros campeones de la Eurocopa. "Es muy bueno para España, para ellos y para el club. Vi los partidos de la selección española y fui feliz viendo a Navas marcar un gol y a Negredo siendo titular ante Portugal".

  • 1