Local

Tu cara me suena competirá contra Isabel y La que se avecina

Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Francisco Javier Herrero, Roko y Ángeles Muñoz, serán los concursantes de la segunda entrega

el 26 sep 2012 / 09:13 h.

TAGS:

Choque de trenes en la noche del próximo lunes. A la ficción histórica de La 1 Isabel y a la sexta temporada de la comedia de Telecinco La que se avecina, se unirá finalmente la segunda edición de Tu cara me suena, el concurso musical de Antena 3.

"Noticia de interés para los fans de los programas de entretenimiento y desfase musical: Estreno de Tu cara me suena el lunes que viene", anunció en su cuenta oficial de Twitter Santiago Segura, que repite como participante de este formato.

Además del cineasta, también confirmaron su asistencia Ángeles Muñoz, cantante de Camela; Francisco Javier Herrero, de los Pecos; Rocío Pérez Armenteros, más conocida como Roko, segunda clasificada en la primera temporada de El Número Uno; los presentadores Arturo Valls y Anna Simon; y los cantantes María del Monte y Daniel Diges.El formato, presentado de nuevo por Manel Fuentes, reúne así a un total de ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música y motivados por un fin benéfico, ya que el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.La nueva edición del concurso que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena de Planeta contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.Tu cara me suena finalizó el pasado mes de noviembre su primera edición con Angy Fernández como ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, batiendo su récord histórico de audiencia.
El estreno de Tu cara me suena coincide además con el lanzamiento el próximo lunes de la esperada sexta temporada de la comedia La que se avecina, tal y como ha confirmado la cadena de Mediaset, y con el cuarto capítulo de la también ficción de La 1 Isabel.

Audiencia. Por su parte, durante tres lunes consecutivos la ficción de Isabel fue el programa más visto del día, con 3.881.000 espectadores y un 20,3% de cuota. La serie histórica que recrea el reinado de Isabel la Católica lideró la franja de máxima audiencia (15,3%). El tercer capítulo de la serie, una de las grandes apuestas de la cadena pública, encabezó el ranking de los programas más vistos de la jornada y fue lo más visto en su franja de emisión. Además, logró el minuto de oro al final del capítulo, a las 23.32 horas, con una aceptación del 24,2% y 4.225.000 personas.

  • 1