Local

'Tú sí que vales' prepara su regreso y aterriza en Sevilla

Telecinco prepara la vuelta del talent show Tu sí que vales. La quinta edición del concurso será presentada por Christian Gálvez. Durante el próximo jueves y viernes, el programa realizará las pruebas para elegir a los participantes. (Foto: El Correo)

el 15 sep 2009 / 03:16 h.

Telecinco prepara la vuelta del talent show Tu sí que vales. La quinta edición del concurso será presentada por Christian Gálvez. Durante el próximo jueves y viernes, el programa realizará las pruebas para elegir a los participantes en diferentes puntos de la geografía española.

La cadena generalista Telecinco apuesta por el éxito asegurado y recupera el concurso- reality Tu sí que vales en lo que es a su quinta edición.

Con algunos cambios, la filosofía del programa permanece inmutable y sigue abierto a todo tipo de talentos: cantar, bailar, hacer el pino o beber agua por la nariz... Cualquier cosa "que te haga sentir único y extraordinario" sirve para escuchar al jurado decir la esperada frase de Tu sí que vales.

Al igual que en la cuarta edición del programa, el primer premio consistirá en 30.000 euros en metálico que la organización entregará al ganador que el público haya elegido.

cambio de jurado. La novedad más importante de esta edición respecto a la anterior reside en que dos de los miembros del jurado no podrán participar, porque ya están ejerciendo de jurado en la nueva edición de Operación Triunfo. Noemí Galera y Ángel Lácer cederán sus puestos a otros dos miembros, que aún se desconocen. Quienes sí repetirán como jurado son el conocido dúo Los Morancos, que entraron sustituyendo a Javier Sardá y parecen haberle cogido el "gustillo" al puesto.

Tú sí que vales despidió su cuarta edición el pasado 28 de marzo con un 23,1% de cuota de pantalla, lo que le permitió alzarse como líder en la noche de los viernes, por encima de ¿Dónde estás corazón?.

El popular programa de cazatalentos tiene el listón más alto esta vez, ya que será dificil superar a los ganadores de la edición pasada sin caer en el frikismo propio de este tipo de espacios. Y es que, a lo largo de sus cuatro ediciones se ha podido ver casi de todo en su plató: desde un virtuoso con un violonchelo (imagen poco usual para un programa de este tipo) a un niño de escasos dos años que bailaba breakdance.

  • 1