Deportes

Tucker: 'Una vez driblé a un rival y me bajó los pantalones'

Clay Tucker fue ayer protagonista de un encuentro digital en la página web de la ACB, en el que a preguntas de los aficionados desveló algunas anécdotas y curiosidades de su carrera y sus intenciones de futuro.

el 16 sep 2009 / 01:26 h.

Clay Tucker fue ayer protagonista de un encuentro digital en la página web de la ACB, en el que a preguntas de los aficionados desveló algunas anécdotas y curiosidades de su carrera y sus intenciones de futuro. La estrella del Cajasol admitió que de cara a la próxima temporada "está claro que Sevilla es una opción importante porque estoy muy bien aquí" pero también que "este año ya tuve ofertas de la NBA y preferí venir a Europa, aunque puede que las tenga mejores el año que viene y que exista esa posibilidad de jugar allí".

El escolta de Ohio desveló al respecto de la fama de duro del entrenador cajista, Pedro Martínez, que "habla mucho con los jugadores, permite que los jugadores hablemos con él y eso no es habitual en los entrenadores europeos. Nos hace trabajar duro pero eso es lo que necesita el equipo en una situación como ésta".

También contó experiencias divertidas de su carrera, en la que aseguró que "nunca he acabado un partido sin anotar". "En la Universidad me estaba defendiendo uno de los hombres grandes del otro equipo, lo driblé y cuando ya iba camino de la canasta, ¡me bajó los pantalones!". El jugador cajista aseguró que "de pequeño jugaba al fútbol americano y no me gustaba el baloncesto" y que su secreto para ser tan buen anotador es "paciencia y entrenar mucho".

Dice sentirse capaz de superar el récord histórico de anotación en un partido ACB (54 puntos, Epi en la 83-84) aunque "es difícil y depende de muchas cosas: que el equipo esté jugando bien, que me salgan los tiros...".

Señaló a Paco Vázquez (Bilbao Basquet) como el jugador que mejor lo ha defendido y a Lebron James y Wade como los que más le impresionan.

  • 1