Local

Tuenti lanza al mercado tarifas de 1 Giga de datos por 6 euros al mes y 3 gigas por 15 euros mensuales.

el 15 feb 2012 / 16:08 h.

TAGS:

Tuenti (la red social de Telefónica), que ha lanzado este  miércoles una tarifa al mercado a través de su servicio móvil, ha  contratado a más de 60 ingenieros y está invirtiendo dos millones de  euros anuales en I+D y tecnología propia para la evolución de su  plataforma.

La red social, que tiene actualmente 13 millones de usuarios  registrados y 10,4 millones de usuarios activos, ha lanzado una  promoción que incluye 1 Giga de datos por 6 euros al mes y 3 gigas  por 15 euros mensuales.  

Asimismo a partir de ahora, todas las llamadas de la operadora de  Tuenti tendrán un precio único de 3 céntimos de euro por minuto a  cualquier compañía.

De esta forma, Tuenti ha presentado la evolución de la red social  hacia una plataforma integrada de comunicación total en la que el  operador móvil se configura como un servicio más que facilita las  posibilidades de comunicación de los usuarios.

El servicio de comunicación móvil de Tuenti, que ha estado  desarrollándose en 'Beta' durante 2011, tiene como misión facilitar  las comunicaciones de los usuarios con dispositivos de última  generación con las mejores tarifas de voz y datos.  

El acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles creció un 330%  hasta los 3,5 millones de usuarios únicos semanales y, en concreto,  la aplicación de Tuenti para Android ha crecido un 634% en 2011,  según datos de la red social.

Para el consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, el  futuro de los usuarios es estar siempre conectados y haciendo un uso  "muy intenso y sofisticado" de las tecnologías de comunicación  social. "Cada vez más móvil, cada vez más cerca de la conectividad  total. Más contenidos audiovisuales: con más fotos y más vídeos", ha  añadido el directivo.

  • 1