Local

Tussam quiere mejorar su servicio con la opinión de los usuarios

Pone en marcha el proyecto “Tussam te escucha” para conocer las expectativas y necesidades de sus usuarios.

el 05 oct 2013 / 11:13 h.

TAGS:

La Empresa Municipal de Transportes (Tussam) pone en marcha un proyecto con el lema “Tussam te escucha” para conocer las expectativas y necesidades de sus usuarios, tanto actuales como potenciales, que ayuden a la toma de decisiones sobre las acciones a acometer por la organización, en beneficio de los ciudadanos. Tusamm Los personas que quieran participar pueden darse de alta en la página web de la empresa www.tussam.es, o cumplimentar un folleto que estará disponible en los propios autobuses y en los Puntos de Atención al Ciudadano de los Distritos Municipales, Prado de San Sebastián, Ponce de León, Alameda de Hércules y Edificio Laredo y que se entregará en estos mismos puntos de Atención al Ciudadano. Por supuesto todos los datos de los participantes estarán sometidos a la Ley Orgánica de Protección de Datos personales. El proyecto consiste en la creación de un Panel de Clientes formado por un número determinado de personas con carácter estable durante un periodo de tiempo. El panel estará constituido por diferentes Grupos de trabajo, de entre 15 y 20 personas cada uno de ellos, número habitual para que el desarrollo de los trabajos sea ágil y dinámico. De estos grupos formarán parte los distintos perfiles de los usuarios del transporte público, entre otros, Estudiantes, Pensionistas,  Trabajadores, Amas de casa y personas en situación de Búsqueda Activa de Empleo. También existirá un Grupo constituido por representantes de centros o sectores de gran atracción de demanda para este tipo de transporte como: compras y ocio, universidad, centros administrativos y de gestiones, hospitales y centros sanitarios o estaciones y aeropuerto. Además, en la fase final del proyecto se creará un Grupo con personas representantes de cada uno de los grupos anteriores para cruzar las opiniones de cada grupo. Los  temas a tratar en estos grupos serán de diversa índole: Líneas y Horarios (Conocimiento, Niveles de Oferta, Recorridos, Puntualidad y Regularidad), Paradas y Autobuses (Accesibilidad, Estado de limpieza y Conservación, Niveles de Ocupación), Imagen de la Empresa, Títulos de viaje, Red de Ventas, Nuevas Tecnologías, Servicio Web, etc

  • 1