Deportes

Tussam refuerza el servicio de autobuses para el Betis-Levante

Las líneas que incrementarán su servicio a su paso por  Heliópolis serán la 1, la 2 y la 6.

el 01 oct 2011 / 13:05 h.

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) va a incrementar este domingo la oferta de cara al partido que disputarán el Real Betis Balompié y el Levante en el estadio Benito Villamarín, a las 16,00 horas.


Así, explica el Consistorio hispalense en un comunicado, las líneas que incrementarán su servicio a su paso por la barriada de Heliópolis serán la 1 (Polígono Norte-Prado-Ciudad Sanitaria), la 2 (Barqueta-Polígono de San Pablo-Ciudad Sanitaria-Heliópolis) y la 6 (San Lázaro-Los Remedios-Reina Mercedes-Ciudad Sanitaria).

De esta manera, el sistema de refuerzo, que ya se aplicó con xito en el partido que jugó el Real Betis en el Benito Villamarín contra el Real Zaragoza, consiste en una serie de autobuses que partirán directamente desde las inmediaciones del campo, una vez que finalice el encuentro.

Este aumento de la oferta también se llevará a cabo en las líneas que prestan servicio en el barrio de Nervión, durante los próximos partidos que dispute el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán.

  • 1