Local

TVE finaliza el casting de '¡Mira quién baila!'

TVE ya ha anunciado el casting completo de concursantes de la séptima edición de ¡Mira quién baila!, que se presenta como el más potente de todas las ediciones emitidas hasta la fecha, a juzgar por la popularidad de los ocho famosos seleccionados

el 15 sep 2009 / 11:39 h.

TVE ya ha anunciado el casting completo de concursantes de la séptima edición de ¡Mira quién baila!, que se presenta como el más potente de todas las ediciones emitidas hasta la fecha, a juzgar por la popularidad de los ocho famosos seleccionados. El programa, que seguirá siendo presentado por Anne Igartiburu, renueva su decorado para esta temporada.

A los nombres ya adelantados por la web Vertele.com -José Ortega Cano y Ana Obregón- se suman los de Terelu Campos, Manuel Bandera, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes.

A partir del próximo 22 de septiembre, los ocho participantes tendrán que demostrar, cada semana, a los miembros del jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón: salsa, merengue, tango, pasodoble, etc.

En la parte femenina estarán la polifacética actriz y presentadora Ana García Obregón, la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca y colaboradora de televisión Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes. En el grupo masculino estarán el torero José Ortega Cano, el actor y cantante Manuel Bandera, Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico Los Morancos, y el ex futbolista Julio Salinas.

  • 1