Local

TVE, RNE y RTVE.es transmiten en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad

RTVE será un año más el medio de comunicación de referencia para seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra el próximo martes, 22 de diciembre.

el 16 dic 2009 / 20:23 h.

Radiotelevisión Española será un año más el medio de comunicación de referencia para seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo martes, 22 de diciembre, en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid.

Todos los canales de RTVE estarán allí presentes para transmitirlo en directo. La 1 de TVE conectará una hora antes (8.00). Ana Belén Roy y Miguel Ángel Box repiten como comentaristas del sorteo. La programación de TVE se prolongará hasta las 14.00 con Mariló Montero y La suerte en directo, que irá a los lugares más afortunados del país. El sorteo sonará en Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias, y también en el extranjero a través de Radio Exterior de España, con Juan Ramón Lucas y Toni Garrido desde las 8.30. Y RTVE.es, que ofrecerá la señal de La 1, ha elaborado la página más completa de la red, www.rtve.es/loteria, con un sinfín de aplicaciones para que el usuario interactúe y sepa todo sobre el juego más popular.


  • 1