Local

Twitter compra RestEngine, una herramienta de correo personalizado

el 11 may 2012 / 15:31 h.

TAGS:

RestEngine acaba de anunciar en su página web que ha sido adquirida por Twitter. De este modo, el servicio de correo personalizado se une a la serie de adquisiciones realizadas por la red de 'microblogging'.

El equipo de RestEngine ha transmitido que está muy emocionado con la adquisición. Esta empresa llevaba dos años y medio ayudando a los editores digitales a enviar correos electrónicos personalizados a los suscriptores a través de gráficas sociales.

"Estamos encantados ahora nuestras habilidades de correo electrónico y de automatización de conocimiento de márketing se centren en una escala mucho mayor en Twitter", comunicó la compañía.

Todavía no ha trascendido el precio de esta adquisición ni ha habido ninguna comunicación oficial por parte de Twitter.

Pero lo que si están empezando a pensar muchos, es que esta compra está encaminada hacia algo mayor. Estas suposiciones se deben a los rumores que hay últimamente sobre el lanzamiento futuro de los perfiles premium.

Estos rumores surgieron tras los comentarios del CEO de Twitter, Dick Costelo, que hacían referencia a que la compañía estaba sopesando esta opción.

En este contexto también se sitúa la reciente adquisición, que tuvo lugar el pasado 17 de abril, de la compañía Hotspots.io, que se dedicaba al análisis en los social media.

Quizás la adquisición más sonada fue la de Summify, el agregador de noticias que permitía hacer una recopilación diaria con los hechos más importantes del día, y que tuvo lugar el 19 de enero de este año.

Todas estas adquisiciones, sobre todo las dos últimas, cuadrarían muy bien dentro de ese posible perfil premium.

  • 1