sábado, 15 diciembre 2018
04:11
, última actualización
Local

Twitter estrena 'tuits' expandidos en su 'app' para iOS y Android

el 11 jul 2012 / 15:18 h.

TAGS:

Twitter ha anunciado una nueva versión de su 'app' para iOS y Android con mejoras del autocompletado en el servicio de búsqueda, configuración de notificaciones y los ya conocidos 'tuits' expandidos desde los cuales se pueden visualizar desde fotografías hasta videos desde la 'app' móvil. Son varias mejoras importadas desde la web, al igual que el renovado logotipo del popular pájaro de Twitter.

El descubrimiento de los 'tuits' expandidos por parte de los usuarios de Twitter se produjo hace un tiempo, sin embargo ahora llegan con mayor experiencia y funcionalidad mejorada para visualizar imágenes y videos sin necesidad de cambiar de pestaña en el navegador. Antes solo estaba disponible para la web y ahora también lo estará para dispositivos móviles cuyo sistema operativo sea iOS o Android.

Otra de las mejoras que han introducido en nueva actualización los desarrolladores de Twitter ha sido un renovado autocompletado para que cuando el usuario busque ya sea un 'hashtag' o un contacto no tenga que escribir la palabra a la que corresponda íntegramente. Lo que se prevé es que desde la red social, una vez el usuario haya pulsado las primeras letras, la propia 'app' le dé una predicción de resultado que se aproxime en mayor medida que antes de sacar esta nueva versión.

Las recepción de notificaciones también ha sido un punto que ha sufrido modificaciones. Entre ellas se encuentra la opción de activar las notificaciones 'push' para los tweets de cualquier usuario a través del botón de acción en su perfil y editar estas notificaciones en la configuración de su cuenta en el dispositivo.

Las "Ambient notifications", son notificaciones breves no intrusivas que aparecerán en la barra de estado para alertar de próximos o pasados eventos mientras el usuario esté usando la aplicación. De modo que, según informa TheNextWeb, estas notificaciones se abrirán hacia abajo durante la lectura del usuario en su cuenta de Twitter.

TheNextWeb ha alertado de que este fin de semana han comprobado la desaparición del indicador que muestra el cliente del que procedía un 'tuit'. Según el medio "esto podría ser otra pieza del rompecabezas de su próxima versión oficial ya que (Twitter) hace hincapié en ella".

  • 1