lunes, 19 noviembre 2018
20:24
, última actualización
Local

Twitter, jugador número 12 en el derbi

el 02 may 2012 / 17:25 h.

TAGS:

El derbi sevillano se está jugando ya en Twitter. Las redes sociales como ésta los comentarios están calentando ya el ambiente y tanto sevillistas como béticos comentan su partido particular. @pgodoysport ya hace su apuesta:Pozuelo en el 11, Pereira al banco. El resto el equipo habitual. Otros tuiteros hace mención a las incidencias del partido sevillano: Vaya atasco q ay desd nervion al puente dl alamillo y viceversa..sera x el derbi? decía @mariibelloso.

Otros cuentan también los minutos para que empezara el derbi:
Para @AniitaGutti faltan 50 minutos para el gran derbi ... (: y otros animan a su equipo a falta solo de una hora para que arranque el partido en el Sánchez Pizjuán "Una horita para nuestro gran derbi andaluz, es tu momento , hazno disfrutar de un buen fútbol. Vamos BETIS !!!".

Para seguir el gran encuentro sevillano de Primera división son muchos los hashtag que están utilizando la red social de microblogings: #derbi, #sevilla-betis, #sevillaesrojayblanca, #vamosmibetis.... ya se sabe, frente a un encuentro de tanto calado social, para gustos los colores. Y @Andreamoscosio lo tiene claro: "Me parece q no me va a hacer falta ver el derbi teniendo twitter! Jajaj".

 

 

 

 

  • 1