Deportes

Twitter para motivar a la plantilla

La psicóloga recurrirá a los mensajes de los aficionados en las redes sociales para animar a los futbolistas.

el 25 oct 2011 / 21:30 h.

El Betis continúa preparando la primera visita de su historia al estadio de Cornellá-El Prat y, mientras Pepe Mel continúa haciendo pruebas y recuperando jugadores, la psicóloga estudia qué hacer para que la racha de cuatro derrotas consecutivas no perjudique el ánimo de los futbolistas. En esta labor, como en muchas otras en estos tiempos tan tecnológicos que corren, las redes sociales han adquirido un protagonismo enorme. Patricia Ramírez, que tiene cuenta en facebook y twitter, ha comprobado la cantidad de mensajes que están enviando los aficionados y piensa recogerlos para realizar con ellos su clásico montaje previo al choque de turno, en este caso el de mañana.

"Estoy recopilando todos vuestros mensajes de apoyo, en twitter y FB. Serán nuestro momento bético para este partido", anunciaba ayer la especialista, que antes ya efectuó montajes con mensajes de familiares de los futbolistas o con frases de niños, por poner dos ejemplos, para incentivar a los jugadores.

TOSIC Y BEÑAT. Psicología al margen, Mel también se come el coco para ver cómo salir de tanta derrota y ayer, antes de afrontar el doble viaje a Barcelona y Santander, colocó al serbio Tosic como presunto titular, aunque esa opción se antoja con poco recorrido. Además, Beñat volvió a ejercitarse tras su gastroenteritis, aunque tanto él como Mario se retiraron antes que los demás.

  • 1