Local

UGT y CCOO reivindican el "malestar" de los prejubilados

Tras las críticas de la Junta a la "desconfianza inmerecida" de los extrabajadores que llevan meses sin cobrar sus pólizas, los sindicatos defiende que están "cabreados" y alega  que cuando el Gobierno cumpla su compromiso "se acabará el malestar".

el 08 jun 2011 / 19:07 h.

TAGS:

Los líderes de UGT y CCOO, Manuel Pastrana y Francisco Carbonero respectivamente, respondieron ayer a las críticas de la consejera de Presidencia, Mar Moreno, por la "desconfianza inmerecida" de los prejubilados legales que llevan una semana acampados ante San Telmo por la paralización del pago de sus pólizas desde hace meses.

 

Preguntados por el malestar de la Junta hacia sus protestas pese a su compromiso y voluntad por resolver la situación, reivindicaron que "el malestar" es el suyo y el de quienes llevan una semana "con sus huesos en suelo" y que están "cabreados" por la "pésima gestión" de la Junta ante este conflicto. "No ha cumplido su compromiso, que lo cumpla y se acabará el malestar", dijeron.

Los sindicatos se reunieron ayer con el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, que se comprometió a mediar. Hoy se reunirán con el director territorial de la Tesorería de la Seguridad Social.

  • 1