Deportes

Ujfalusi, entre "ofertas mareantes"

Tomas Ujfalusi es uno de los objetivos del Sevilla para la próxima temporada, y el club ya tiene camino andado al respecto. Tiene un acuerdo con él, aunque el checo está recibiendo "ofertas mareantes" .

el 14 sep 2009 / 20:25 h.

Tomas Ujfalusi es uno de los objetivos del Sevilla para la próxima temporada, y el club ya tiene camino andado al respecto. Tiene un acuerdo con él, aunque el checo está recibiendo "ofertas mareantes" inglesas que pueden obligar a revisar ese acuerdo.

El jugador, a tenor de las palabras de ayer de Bayram Tutumlu, tiene una preferencia, el Sevilla, aunque con matices. El representante turco, que aclaró que es socio de Daribor Lacina, agente de Tomas Ujfalusi, explicó en la SER que en las últimas semanas ha hablado con ambos "para hacerles ver lo necesario que es mantener la palabra dada al Sevilla". Porque el club nervionense y el defensor de la Fiorentina llegaron a un acuerdo hace unos meses para que éste se convierta en futbolista nervionense a partir de junio de 2008. El caso es que, desde que se llegó a ese acuerdo, numerosos clubes han llamado a las puertas del checo con suculentas ofertas. Sobre todo ingleses, entre ellos el Manchester United.

Ante esta situación, tanto Lacina como Ujfalusi se han replanteado la situación, y ahí interviene Tutumlu: "Tomas respeta al Sevilla y ha dado su palabra a un gran club como éste, al que adoro, con su gran presidente, con su gran director deportivo y su consejo. A una entidad como esta no se le puede hacer eso". En cualquier caso, el intermediario turco, que reconoce que al futbolista le han llegado "ofertas de mucho dinero desde Inglaterra que marean a cualquiera", también matizó que tiene la intención de reunirse en los próximos días con Monchi para hablar del asunto. El objetivo, intentar que el Sevilla se acerque algo más a esas cifras mareantes recibidas desde las islas. británicas.

En cualquier caso, Tutumlu ve a Ujfalusi en el Sevilla en junio de 2008: "Es un gran equipo, en una gran ciudad, y le he dicho a Tomas que estará muy bien".

Por otra parte, Tutumlu volvió a incidir ayer en que Poulsen está "muy a gusto" en Sevilla y que no negociará nada, ni sobre Poulsen ni sobre Ujfalusi, con el Tottenham de Juande Ramos "por respeto al Sevilla". "Sólo lo haríamos si el Sevilla nos da vía libre", concluyó.

  • 1