Cultura

Última semana de música en el Alcázar

El ciclo musical Noches en los Jardines del Alcázar encara hoy su última semana de conciertos tras dos meses de actividad y 66 conciertos realizados. Los datos vuelven avalar el éxito de esta actividad. Hasta el pasado viernes 29 de agosto, pasaron por el ciclo musical 25.819 espectadores.

el 15 sep 2009 / 11:00 h.

El ciclo musical Noches en los Jardines del Alcázar encara hoy su última semana de conciertos tras dos meses de actividad y 66 conciertos realizados. Los datos vuelven avalar el éxito de esta actividad. Así, hasta el pasado viernes 29 de agosto, pasaron por el ciclo musical 25.819 espectadores, lo que supone una ocupación del 94,04% y en 44 ocasiones se ha colgado el 'No hay billetes' y se han agotado las localidades.

Desde hoy hasta el próximo sábado, pasarán por el Real Alcázar los conciertos de Silva de Sirenas (hoy), María Esther Guzmán + Luis Orden, (H)Utopía, Artefactum, Looking Back-Andreas Prittwitz y Ensamble Metrópoli. El ciclo se clausurará el domingo con Música Prima, cuya base fundamental la forman músicos procedentes de Artefactum, como Álvaro Garrido y Francisco Orozco, acompañados de Rami Alqhai. El grupo presentará su peculiar homenaje al 450 aniversario de la muerte de Carlos V.

  • 1