lunes, 19 noviembre 2018
10:05
, última actualización
Deportes

Último entrenamiento del Betis, que coge vacaciones el jueves tras amistosos

el 22 may 2012 / 12:05 h.

La plantilla del Real Betis ha celebrado hoy su último entrenamiento de esta campaña, ya que los jugadores verdiblancos comenzarán sus vacaciones el jueves, después del último de los cuatro amistosos de post-temporada en Ronda (Málaga), y no se reincorporarán al trabajo hasta el 5 de julio.

Mañana, el Betis disputará otro partido en otra localidad malagueña, Marbella, el tercero de una serie encuentros programados por el club al término de la Liga, que la semana pasada llevó al equipo a jugar frente al Algeciras y la Roteña.

En estos encuentros no ha participado el centrocampista brasileño Iriney Santos, lesionado en la antepenúltima jornada liguera y que negocia su renovación con el Betis.

Iriney, que acaba contrato el 30 de junio, se ha limitado hoy a trabajar en el gimnasio y a corretear por el campo de la Ciudad Deportiva bética.

El técnico del conjunto verdiblanco, Pepe Mel, ha convocado, por el contrario, a algunos jugadores del filial que han trabajado a sus órdenes durante la temporada como Alejandro Pozuelo, Álvaro Vadillo, Manu Palancar, Álex Martínez, Sergio Rodríguez y Carlos García.

  • 1