Cultura

Últimos 2000 abonos a la venta para Territorios Sevilla

La organización anuncia dos nuevas incorporaciones al cartel y cambios en el horario del viernes.

el 18 may 2011 / 16:06 h.

El Festival Internacional de Música de los Pueblo, conocido como Territorios Sevilla comienza este viernes cuando todavía quedan 2000 abonos libres para su 14º edición. El precio para los dos días de conciertos en el Monasterio de la Cartuja es de 35 euros. Asimismo continúan a la venta las entradas para un solo día a 20 euros. 

Territorios mantiene los precios del año anterior, a pesar de los duros recortes presupuestarios sin que la calidad de los artistas haya caído. En los últimos días, dos nuevas incorporaciones se han unido al cartel para completar la excelente oferta de música africana. Domu Afrika Dub Squad y Expavi han consumado la colaboración entre la organización de Territorios y la Casa África. Ambas bandas resultaron ganadoras de Cabo Verde Vis-a-Vis, el encuentro entre programadores españoles y músicos caboverdianos que se celebró en Praia del 7 al 9 de Abril de 2011.

Cambios en el horario

La organización de Territorios Sevilla ha preparado un ligero cambio en la programación prevista inicialmente para el viernes. Debido a la coincidencia de estilos y para mejor distribución del público entre los diversos escenarios, las actuaciones de The New Raemon y King Midas Sound intercambian sus puestos. De este modo, King Midas Sound comenzarán su actuación a las 00:30 y el turno de The New Raemon será a las 02:30 horas. El resto de los horarios previamente anunciados permanercerán inalterados.

La apertura de puertas, tanto para el viernes 20 como para el sábado 21, será a las 20:00 horas. Desde la organización se recomienda al público asistente llegar con la antelación suficiente, para evitar colas y retrasos. Además, las primeras 500 personas en acceder al recinto ambos días recibirán de regalo una camiseta de Territorios Sevilla 2011.

 

 

  • 1