Cultura

Umberto Eco será distinguido el miércoles

El escritor y filósofo será finalmente investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla el próximo miércoles a las 12.00 horas en el Paraninfo a propuesta de la Facultad de Comunicación.

el 12 feb 2010 / 20:59 h.

El escritor y filósofo Umberto Eco será finalmente investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla el próximo miércoles a las 12.00 horas en el Paraninfo a propuesta de la Facultad de Comunicación.


En el acto solemne, presidido por el rector, actuará como padrino de la investidura el catedrático de la Facultad de Comunicación Manuel Ángel Vázquez Medel, quien pronunciará la Laudatio, el discurso de elogio y la petición del Grado de Doctor Honoris Causa.


El mismo día, a las 20.00 horas, Umberto Eco impartirá en la Iglesia del Hospital de los Venerables la conferencia Enciclopedia barroca y enciclopedia electrónica. Esta conferencia la promueve la UIMP junto con la Fundación Focus y la Hispalense.
La investidura estaba prevista para el pasado 18 de noviembre, pero debió suspenderse debido a una enfermedad de Eco. Si no hay contratiempos, será este miércoles.

  • 1