Local

Un accidente provoca más de 20 kilómetros de retenciones en la A-7

Un accidente en Bétera (Valencia) ha provocado hoy, a las 18.40 horas, más de 20 kilómetros de retenciones en la A-7, en sentido Barcelona. El accidente, que se produjo a las 15,20 horas como consecuencia del choque entre un camión y un minibús, dejó tres heridos.

el 15 sep 2009 / 10:54 h.

TAGS:

Un accidente en Bétera (Valencia) ha provocado hoy, a las 18.40 horas, más de 20 kilómetros de retenciones en la A-7, en sentido Barcelona. El accidente, que se produjo a las 15,20 horas como consecuencia del choque entre un camión y un minibús, dejó tres heridos y mantiene retenido el tráfico entre el kilómetro 492, en el que produjo el accidente, y el 513.

También se registran retenciones en la provincia de Barcelona, en la B-10 hacia el nudo de Trinidad y en la B-20 en la capital, así como en la provincia de Gerona, donde hay cinco kilómetros de retención en la AP-7 a la altura de Sant Gregori. Además, en la C-31, en sentido Castell-Platja d'Aro, la circulación es irregular debido a los desplazamientos hacia las costas; igual que en la A-7, en Málaga capital; y en la A-49 en Sevilla, en sentido Huelva, a la altura de Bormujos.

En Madrid, sólo hay problemas en la A-1, dirección Burgos, a la altura de Buitrago de Lozoya y en San Agustín de Guadalix, donde hay cinco kilómetros de tráfico lento debido un vehículo averiado. Por último, en Canarias se han producido tres accidentes en la autovía GC-1, que han provocado serias retenciones en la carretera, a la altura de Vecindario

  • 1