lunes, 18 febrero 2019
19:23
, última actualización
Local

Un accidente provoca seis kilómetros de atasco en la SE-30

La espectacular salida de vía de un turismo a la altura de La Negrilla provoca retenciones en sentido al nudo de la Gota de Leche.

el 16 jul 2010 / 09:58 h.

TAGS:

  • La espectacular salida de la vía de un turismo en el kilómetro 2, de la SE-30 a la altura de Mercasevilla ha provocado retenciones de seis kilómetros en la ronda en sentido nudo de la Gota de Leche, según informó la DGT.

    El siniestro ha ocurrido en torno a las 10.00 horas cuando un turismo se ha salido de la vía y se ha caido del puente, propiciando una espectacular imagen, suceso del que se desconocen más detalles por el momento.

    Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y del  Centro de Gestión del Tráfico a Europa Press, hasta seis personas han  alertado a través de llamadas de teléfono del accidente, en el que,  al parecer, el vehículo se habría salido de la vía y podría haber  caído del puente allí ubicado.

    Hacia el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061,  la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Sevilla, ya que al  parecer podría haber personas atrapadas en el vehículo siniestrado.

    • 1