Local

Un acertante de la bonoloto se lleva 1,14 millones en Utrera

El agraciado selló su boleto en la administración de loterías de la barriada Las Torres.

el 22 jul 2010 / 19:46 h.

TAGS:

El lotero, Victoriano Jurado.

Un vecino de Utrera, cuya identidad es de lógico desconocimiento para todos, amaneció el jueves con algo más de dinero en la cartera. Tanto como 1,14 millones de euros, que ha obtenido tras acertar las seis cifras que forman la combinación ganadora de la Bonoloto que se jugó en la noche del miércoles.

En concreto, el cupón agraciado fue sellado en el despacho receptor número 72.300, situado en la calle Torre Alocaz, en pleno barrio de Las Torres. Su propietario, Victoriano Curado, se mostró "muy contento" por haber repartido este dinero, y reconoció no tener "ni idea" de quién puede ser la persona afortunada, ya que "viene mucha gente del barrio, pero también otros ciudadanos que les pilla de paso y llegan".

Éste es el premio de mayor cuantía que dicha administración de lotería ha entregado en su historia, aunque no es el único. Con anterioridad, ya había repartido 72.000 euros en otro sorteo de la Bonoloto, el pasado año; y 120.000 euros en una quiniela de fútbol, en época de las pesetas.La combinación ganadora que ha dejado el premio en el municipio utrerano ha sido 10, 24, 32, 37, 41, 48, siendo el complementario el 29 y el reintegro el 8.

  • 1