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Un acto vandálico deja sin suministro a los clientes de Jazztel

El suceso se registró en torno a las 23.00 horas un nodo central que distribuye a las centrales de Utrera, Dos Hermanas, Bellavista y San José de la Rinconada, aunque "esto no significa que todos los clientes se hayan visto afectados".

el 27 abr 2010 / 11:00 h.

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Un "importante" acto vandálico mantiene desde anoche sin servicio a numerosos clientes de la empresa de comunicación Jazztel. Según explicaron a El Correo de Andalucía fuentes de la citada compañía, el suceso se registró en torno a las 23.00 horas un nodo central que distribuye a las centrales de Utrera, Dos Hermanas, Bellavista y San José de la Rinconada, aunque "esto no significa que todos los clientes se hayan visto afectados".

La persona o personas responsables del vandalismo procedieron al corte de la fibra que sirve de suministro "pensando, equivocadamente, que se trata de cobre". Así, al haberse registrado "tres cortes distintos", el incidente "se ha visto agravado", manteniendo todavía a los técnicos trabajando en la zona. Jazztel confía en que el servicio pueda volver a funcionar con normalidad "a lo largo de la tarde".

En cualquier caso, desde la empresa de comunicación indicaron que las personas que se hayan visto afectadas por el corte "deben llamar al teléfono de atención al cliente, 1565, y dejar registrada la incidencia en su línea para que, en la próxima factura, se les descuente el tiempo en que no han contado con suministro". Asimismo, esta operación "también recomendamos que la vuelvan a realizar una vez cuenten con servicio, para confirmar la incidencia".

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