Deportes

Un acuerdo con Hacienda obliga a vender

La salida de Negredo permitiría cumplir los pagos pactados.

el 29 dic 2012 / 20:53 h.

Negredo, entrenándose.
La posible salida de Álvaro Negredo durante el próximo mercado de invierno atiende a la asfixia económica que tiene el club. Además, ayer se tuvo conocimiento de que el club ha firmado recientemente con Hacienda un plan de pagos fraccionado durante los próximos cuatro años que darían algo de aire a las cuentas del club pero que, al tiempo, exige obtener ingresos extraordinarios de forma urgente. Este acuerdo con el fisco, adelantado por el diario Marca, corresponde a impuestos asociados al pago de fichas de jugadores durante los meses de octubre y noviembre así como el IVA correspondiente.

Otro jugador del Sevilla que tiene buen cartel es el croata Iván Rakitic. El Lokomotiv de Moscú ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano por aproximadamente 10 millones de euros. Ahora, el equipo moscovita podría volver a intentar hacerse con el centrocampista sevillista.

Otro de los jugadores más cotizados del Sevilla es el canterano Jesús Navas, aunque debido a su carácter nunca se ha plantado dejar al equipo de Nervión. El palaciego, que jugó ayer un partido benéfico en la localidad sevillana de Lebrija con sus compañeros de equipo Juan Cala y José Antonio Reyes, aseguró a los medios de comunicación que de momento no le ha llegado ninguna oferta y por lo tanto, continuará en el Sevilla. Sobre la actual situación del equipo en la Liga, el internacional sevillista aseguró que hoy volverán a los entrenamientos con la mejor disposición y que tanto él como el resto de sus compañeros comenzarán el año muy fuerte y el equipo logrará superar la mala racha por la que pasa actualmente.

  • 1