Local

Un agente de violencia de género es condenado por agredir a su ex novia

De luchar contra la violencia de género a maltratador. Al menos así lo ha considerado la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria que ha condenado al presidente de la Asociación de la Policía Local de Cantabria a 118 días de trabajos en beneficio de la comunidad por agredir a su ex pareja.

el 15 sep 2009 / 05:52 h.

TAGS:

De luchar contra la violencia de género a maltratador. Al menos así lo ha considerado la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria que ha condenado al presidente de la Asociación de la Policía Local de Cantabria, Juan José G.O., a 118 días de trabajos en beneficio de la comunidad por tres delitos de violencia de género contra su ex pareja, a quien tendrá que indemnizar con 333 euros. En el momento de los hechos, en septiembre de 2004, el acusado trabajaba en el servicio de atención a la mujer maltratada en el Ayuntamiento de Santander.

Ante la gravedad de los hechos, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna (PP), aseguró que el Ayuntamiento "será inflexible" y "tomará las medidas que haya que tomar a su máximo nivel". Puede incluso ser apartado del servicio definitivamente.

  • 1