Local

Un agricultor y un obrero fallecen en sus trabajos

La siniestralidad laboral se cobró la vida de otras dos personas: un agricultor en Albelda (Huesca) y un obrero en Madrid. El agricultor murió al quedar atrapado bajo su tractor, el obrero falleció después de caerle un poste encima.

el 15 sep 2009 / 00:43 h.

TAGS:

La siniestralidad laboral se cobró la vida de otras dos personas: un agricultor en Albelda (Huesca) y un obrero en Madrid. El agricultor murió al quedar atrapado bajo su tractor, tras volcar cuando trabajaba en una finca, mientras que el obrero falleció después de caerle un poste encima.

En el caso del agricultor de Albelda, fuentes de la Guardia Civil informaron que la víctima, de 56 años, sufrió un accidente con su tractor a primera hora de la mañana. El suceso fue alertado por un vecino, que vio cómo el vehículo agrícola había volcado con su conductor en el interior.

Por otra parte, un hombre de 55 años que trabajaba en una obra cerca de la M-40 falleció ayer al recibir el impacto de un poste en la cabeza cuando intentaba moverlo con una grúa. Tras el accidente, acudieron los sanitarios de Emergencias, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de este trabajador.

  • 1