Local

Un alumno rompe las dos muñecas a su profesora, a quien defendió la policía

Las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para frenar la agresión del alumno a su profesora.

el 07 oct 2010 / 12:33 h.

TAGS:

Una profesora del centro de Educación Secundaria Francesc Tárrega de Vila-real (Castellón) ha denunciado a un alumno del primer ciclo de la ESO que, al parecer, le agredió dentro del aula y le rompió las dos muñecas en un episodio violento en el que tuvo que intervenir la Policía.

Fuentes cercanas al centro educativo han explicado a EFE que la agresión se produjo la semana pasada en un aula del instituto, y que el propio centro alertó de lo que estaba sucediendo a las fuerzas de seguridad, que tuvieron que intervenir para frenar la agresión del alumno a su profesora.

La mujer fue trasladada a un centro sanitario y se encuentra actualmente de baja médica al haberse roto las dos muñecas, mientras que el supuesto agresor no acude "de momento" al instituto y se le ha abierto un expediente sobre su futuro académico.

Estas fuentes han explicado que también han denunciado los hechos el médico que atendió a la profesora y la Policía, dado que el cuerpo policial tuvo que intervenir en la agresión.

  • 1