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Un ambicioso Alcalá se marca el reto de los 1.000 socios

El club pretende alcanzar los 1.000 socios, 400 más que en el ejercicio anterior. Se ha lanzado el carnet de simpatizante.

el 11 ago 2013 / 10:26 h.

alcala socios Pulido y Gonzalo posan con el cartel de la campaña. Foto: Jesús Sánchez. El departamento de marketing y comunicación del CD Alcalá ya ha lanzado la campaña de captación de abonados de la temporada 13-14, en la que la entidad que preside Lisardo López pretende alistar a 1.000 aficionados a la nómina de fieles. La cifra de 600 hinchas del anterior ejercicio liguero pretende ser prácticamente duplicada gracias a una política de precios austera y en la que también se contempla la opción de retirar un abono para la cantera, que estrenará al juvenil en Primera y al infantil en Preferente. El club ha promovido un carnet oro al precio de 150 euros, cifra a rebajar hasta los 100 para aquellos aficionados que elijan una butaca de Tribuna. En Fondo y Preferencia, el precio establecido es de 70 euros, desembolso que se reducirá hasta los 50 para pensionistas y desempleados. Sin embargo, la principal novedad es la creación de un carnet de simpatizante por 25 euros y que permitirá presenciar los encuentros de la cantera y hasta cinco del primer plantel. El spot publicitario ha sido rodado gracias a la participación de Pana, Pulido y Gonzalo.

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