Pulido y Gonzalo posan con el cartel de la campaña. Foto: Jesús Sánchez. El departamento de marketing y comunicación del CD Alcalá ya ha lanzado la campaña de captación de abonados de la temporada 13-14, en la que la entidad que preside Lisardo López pretende alistar a 1.000 aficionados a la nómina de fieles. La cifra de 600 hinchas del anterior ejercicio liguero pretende ser prácticamente duplicada gracias a una política de precios austera y en la que también se contempla la opción de retirar un abono para la cantera, que estrenará al juvenil en Primera y al infantil en Preferente. El club ha promovido un carnet oro al precio de 150 euros, cifra a rebajar hasta los 100 para aquellos aficionados que elijan una butaca de Tribuna. En Fondo y Preferencia, el precio establecido es de 70 euros, desembolso que se reducirá hasta los 50 para pensionistas y desempleados. Sin embargo, la principal novedad es la creación de un carnet de simpatizante por 25 euros y que permitirá presenciar los encuentros de la cantera y hasta cinco del primer plantel. El spot publicitario ha sido rodado gracias a la participación de Pana, Pulido y Gonzalo.