Local

Un amigo de la familia de Samuel Benítez defiende su "inocencia"

el 18 oct 2011 / 08:46 h.

TAGS:

Un amigo de la familia de Samuel Benítez, uno de los cuatro acusados mayores de edad por la desaparición y asesinato de Marta del Castillo, ha defendido antes del comienzo de la segunda sesión del juicio la "inocencia" de Samuel y ha afirmado que la familia lleva el caso "con resignación".

   Este hombre, de 60 años de edad, ha acompañado a Samuel Benítez a su llegada, en torno a las 09,20 horas, a la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla, donde se celebra la segunda sesión del juicio por la desaparición y presunto homicidio de la joven sevillana Marta del Castillo.

   Mientras Benítez se ha negado a hacer declaraciones, ha atendido a los periodistas este amigo de la familia, que ha señalado que están afrontando la situación "con resignación" e "intentando llevar una vida normal".

   Al ser preguntado por si cree en la inocencia del acusado, se ha mostrado contundente. "Pues claro que estoy convencido de su inocencia, de lo contrario no estaría aquí", ha apuntado antes del indicar que desconoce lo que va a declarar Samuel Benítez durante el juicio.

   Previamente, en torno a las 09,10 horas, han acudido a los juzgados otros dos acusados mayores de edad, Francisco Javier Delgado -hermano de Miguel Carcaño- y su novia, María García, nuevamente con la cara cubierta y sin hacer declaraciones a los medios allí congregados. Al igual que en la primera sesión celebrada este lunes han sido los primeros en llegar a los juzgados.

  • 1