Local

Un anciano intoxicado por humo y una mujer con quemaduras en el incendio de Las Cabezas

el 24 ene 2012 / 14:39 h.

TAGS:

El incendio declarado este martes en una vivienda unifamiliar del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, ya sofocado por los bomberos de la Diputación, habría destruido prácticamente por completo esta vivienda en cuestión del número seis de la calle San Roque, toda vez que a cuenta del siniestro, un anciano de 79 años ha resultado afectado por inhalación de humo y una mujer de 57 ha sufrido quemaduras de carácter leve, según ha informado a Europa Press el servicio unificado de emergencias sanitarias 112 de Andalucía.


El incendio se habría declarado a las 8,45 horas de este martes y habría afectado por completo a esta vivienda unifamiliar de la calle San Roque. Los bomberos han contabilizado tres heridos, uno de ellos intoxicado por el humo y los dos restantes con quemaduras de consideración leve.

El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, por su parte, ha contabilizado como heridos a un anciano de 79 años intoxicado por el humo y atendido en el hospital Virgen de Valme, además de una mujer de 57 años de edad con quemaduras leves que ha sido evacuada al hospital Virgen del Rocío.

  • 1