jueves, 21 marzo 2019
14:28
, última actualización
Local

Un año de cárcel por guardar 400 papelinas en los calzoncillos

La Audiencia Provincial ha condenado a un año y cinco  meses de prisión a un individuo de 34 años  de edad,  sorprendido 'in fraganti'  al transportar 496 papelinas de heroína y cocaína en el interior de  los calcetines y de los calzoncillos.

el 17 oct 2009 / 10:25 h.

TAGS:

Según relata la Sección Cuarta en la sentencia, consultada por  Europa Press, Éste hombre y su compinche acordaron que, a cambio de dinero y  droga, el condenado recogería en la capital hispalense cierta cantidad de  sustancias estupefacientes que posteriormente entregaría al segundo para su venta a terceras personas.  

En este sentido, señala que el día 2 de abril de 2008 el primero  fue  al domicilio del otro imputado, ubicado en Écija,  recogió un vehículo y, conduciéndolo, se trasladó hasta Sevilla,  donde recibió de una persona no identificada 101 papelinas de  heroína y 395 de cocaína que transportó hasta Écija.  

Sobre las 18,15 horas, y a la altura del kilómetro 451 de la A-4 (autovía Sevilla-Madrid),  agentes de la Policía Nacional  interceptaron el citado vehículo. El conductor tenía ocultas las papelinas de heroína en el interior del  calcetín derecho y las de cocaína en el interior de los calzoncillos.  

Por todo ello, la Audiencia Provincial de Sevilla condena lo condena a un año y cinco meses de cárcel y al  pago de 2.000 euros.

  • 1