Local

Un arma mortal que proporciona prosperidad y buena salud

El keris, el tradicional cuchillo de hoja ondulante indonesio concebido para infringir el mayor daño posible, sirve también de instrumento esotérico para buscar prosperidad, salud o encontrar objetos perdidos, según Ki Ageng Sindur, consultor de lo sobrenatural y experto en rituales con este tipo de arma blanca.

el 15 sep 2009 / 06:02 h.

TAGS:

El keris, el tradicional cuchillo de hoja ondulante indonesio concebido para infringir el mayor daño posible, sirve también de instrumento esotérico para buscar prosperidad, recuperar la salud o encontrar objetos perdidos.

"El keris tiene multitud de usos espirituales", asegura Ki Ageng Sindur, consultor de lo sobrenatural y experto en rituales con este tipo de arma blanca. "Se puede usar como elemento de protección personal de tipo espiritual (no como arma blanca), pero también es habitual utilizarlo en el tratamiento de dolores y enfermedades", relata el entendido en esoterismo.

"Aún hay ciertos aspectos del poder de los keris que no se pueden explicar científicamente", pero eso no significa que sus poderes sean menos ciertos, afirma Ki Ageng Sindur.

  • 1