Local

Un cadáver maniatado aparece en una cuneta

El cadáver de un hombre maniatado y con signos de violencia apareció el sábado por la mañana en una cuneta del Camino de la Magdalena, el sendero que atraviesa el poblado de Las Barranquillas.

el 15 sep 2009 / 16:38 h.

TAGS:

El cadáver de un hombre maniatado y con signos de violencia apareció el sábado por la mañana en una cuneta del Camino de la Magdalena, el sendero que atraviesa el poblado de Las Barranquillas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El hallazgo se produjo a las 11.30 horas, cuando un vecino de la zona se topó con el cadáver en el camino que cruza Las Barranquillas, considerado uno de los supermercados de droga de la región. El hombre avisó al 112 de que se había encontrado un varón tirado en una cuneta con las manos atadas.

Al llegar al lugar, el Samur sólo pudo certificar la muerte del varón, de edad indeterminada. La víctima presentaba signos de violencia, con golpes en la cabeza y una herida de arma blanca a la altura del corazón. Agentes de Homicidios se trasladaron al escenario del crimen, junto con agentes de la Policía Científica, para la recuperación de pistas sobre el supuesto crimen.

  • 1