Deportes

Un Cajasol desconocido sucumbe en Palma

El Cajasol Juvasa sufrió una contundente derrota (3-0) en la cancha del Palma Vóley en un partido francamente malo de los hombres de Magú, que vieron cortada su buena racha.

el 27 nov 2010 / 22:37 h.

El Palma Vóley frenó ayer en seco la buena racha del Cajasol Juvasa, que sucumbió por un claro 3-0 en un duelo en el que los sevillanos sólo tuvieron alguna ocasión en el primer set. “Ha sido nuestro peor partido”, reconoció Magú.

Fácil lo tuvo un gran equipo como el mallorquín ante un desdibujado Cajasol. Con un mal juego en todas las facetas, los nazaernos no estuvieron a la altura de un rival tan sólido como el Palma.

La alternancia de dominio se mantuvo en buena parte del primer set, en el que el Cajasol consiguió igualar por última vez el marcador con 16-16. Pero cuatro puntos consecutivos de los locales les permitieron cerrar el parcial con escasa reacción de los hombres de Magú.

En la segunda manga, el conjunto de Dos Hermanas logró equilibrar (4-4), pero desde entonces fue siempre a remolque hasta ceder por un abultado 25-16. Y casi calcado fue el tercer parcial, en el que los locales lograron abrir hasta nueve puntos de diferencia ante la apatía visitante.

Ficha técnica:

Parciales: 25-18 (28’), 25-16 (24’) y     25-17 (22’).

Palma Vóley: Rengel, Dreyer, Moreno, Fernández Muñoz, Gerent y Carinell (líbero). También jugó Meruvia.

Cajasol Juvasa: Nassini, Arias, Ruiz, Aguilera, De Amo, González y Lobato (líbero). También jugaron Justi y Mario Segura.

Árbitros: Luis Díez (Ciudad Real) y José Andrés (Castellón).

Incidencias: partido de la 7ª jornada de la Superliga Masculina, disputado en el Palma Arena ante 350 espectadores.

  • 1