Deportes

Un Cajasol inmenso derrota a la Benetton y está a un paso de la leyenda

el 16 abr 2011 / 21:01 h.

El jugador checo del Cajasol, Tomas Satoransky (d), bota la pelota ante la oposición de Niccolo Cazzolato (i), del Benetton.

El conjunto de Joan Plaza dominó de principio a final, con un baloncesto muy serio y una asfixiante defensa que maniató a los jugadores italianos y en especial a su estrella, Devin Smith.

Los sevillanos tomaron la delantera desde el primer cuarto (16-22) y llegaron a alcanzar una ventaja de 15 puntos (21-36, m. 15) antes de llegar al descanso con una renta más exigua (33-40) y con Davis y Bullock como referentes.

En la reanudación, los anfitriones apretaron pero el cuadro de Plaza no se descompuso en ningún momento y dos oportunísimos triples de Kirksay acabaron con las esperanzas de la Benetton, que poco pudo hacer ante la concentración de un Cajasol que se encuentra a un partido de conquistar su primer título tras 24 años de historia.

El equipo sevillano se ha impuesto ante el anfitrión, el Benetton, y luchará por el título por el Unics Kazan, que se deshizo del Cedevita Zagreb.

  • 1