Local

Un cambio sin sobresaltos para los clientes

el 02 ago 2012 / 20:18 h.

TAGS:

Cuentas

¿Qué pasará con su cartilla de ahorros?

Nada. A mediados de diciembre, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro de los clientes de Cajasol cambiarán de numeración. Este cambio, sin embargo, no afectará a los recibos domiciliados ni a transferencias o abonos recibidos. El cliente no notará los cambios internos.

Cajeros

¿Cambiarán las tarjetas para sacar dinero?

Las tarjetas de Cajasol podrán utilizarse hasta que el cliente realice la activación de las tarjetas de La Caixa que recibirá en su domicilio, tras la integración de los sistemas informáticos, operación ésta que está prevista que concluya antes de fin de año.
Mientras tanto, todos los clientes de Cajasol podrán efectuar a partir de hoy reintegros a débito con sus tarjetas, sin comisión alguna, en toda la red de cajeros automáticos de La Caixa (red Servired).

Trámites

¿Los clientes tendrán que hacer gestiones?

No será necesario que el cliente realice ninguna gestión. Los créditos e hipotecas contratados mantendrán igualmente las condiciones pactadas con Cajasol.

Marcas

¿Cambiarán Cajasol por La Caixa?

Por ahora se mantiene la marca Cajasol. Hoy concluye el proceso de rotulación de las oficinas, que combina la marca sevillana y la catalana, aunque con hegemonía de esta última.

  • 1