Local

Un caso confirmado en una escuela infantil de Fuencarral se une a los 14 de Leganés

Un caso confirmado de gripe A en una escuela infantil del barrio madrileño de Fuencarral se une a los 14 registrados hasta el momento en Leganés, trece de ellos en el Instituto Isaac Albéniz de Leganés y el otro restante en el colegio Pío Baroja de la misma localidad madrileña, informó hoy el Ministerio de Sanidad y Política Social.

el 16 sep 2009 / 03:41 h.

TAGS:

Un caso confirmado de gripe A en una escuela infantil del barrio madrileño de Fuencarral se une a los 14 registrados hasta el momento enLeganés, trece de ellos en el Instituto Isaac Albéniz de Leganés y el otro restante en el colegio Pío Baroja de la misma localidad madrileña, informó hoy el Ministerio de Sanidad y Política Social.

Según lo notificado hasta las 14.00 horas al ministerio por las autoridades sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el Instituto Isaac Albéniz de Leganés hay, además, 30 alumnos que están en estudio, mientras en el colegio Pío Baroja hay otro caso pendiente de confirmación.

Por lo que se refiere a la Escuela infantil 'Locomotora' del distrito de Fuencarral de Madrid, se ha confirmado un casom mientras otros tres están en estudio por presentar síntomas gripales. Ante esta situación, tras valorar las circunstancias del centro, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha recomendado que los niños no asistan a la Escuela Infantil hasta el próximo lunes, 8 de junio, y así se lo ha comunicado al Ministerio.

  • 1