Local

Un coche queda siniestrado pero sin heridos

Un conductor de un turismo se empotró el pasado viernes, sobre las 19.30 horas, contra la barandilla de separación del puente de la avenida de Sevilla, próximo al edificio Torrevalme, antigua biblioteca municipal.

el 14 sep 2009 / 23:18 h.

TAGS:

P. C.

Un conductor de un turismo se empotró el pasado viernes, sobre las 19.30 horas, contra la barandilla de separación del puente de la avenida de Sevilla, próximo al edificio Torrevalme, antigua biblioteca municipal. El piloto, a pesar del aparotoso accidente pudo salir del coche por sus propios medios y no sufrió herida alguna debido a que llevaba el cinturón de seguridad. Aunque fuentes del cuerpo de bomberos de Dos Hermanas, aseguran que no hubiera sobrevivido si el choque, en vez de producirse de forma frontal, lo hubiera hecho lateralmente. En cuanto llegó el cuerpo de bomberos descartó que hubiera posibilidad de provocar un fuego por los líquidos del auto.

La Policía Local de momento dice que el conductor no conducía bajo los efectos de alcohol y los testigos de la zona declararon que tampoco llevaba una velocidad excesiva. De momento se está estudiando la posibilidad se produjera algún fallo en la dirección del utilitario, que pudiera haber impedido que girar para evitar el impacto contra la barandilla del puente del centro de Dos Hermanas. También se estudia que fuera la poca visibilidad de la zona la que hiciera que no viera el obstáculo.

Los agentes locales sólo tuvieron que cortar el tráfico durante 30 minutos, el momento que tardó la grúa en retirar el coche de la calzada, sobre las 20.30 horas el tráfico volvía a restablecerse con normalidad.

  • 1