Local

Un conductor arrolla a siete jóvenes y mata a uno de ellos

Un hombre de 33, sin permiso de conducción y que circulaba con un turismo a demasiada velocidad en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), se salió ayer de la vía y atropelló a siete menores.

el 15 sep 2009 / 08:39 h.

TAGS:

Un hombre de 33, sin permiso de conducción y que circulaba con un turismo a demasiada velocidad en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), se salió ayer de la vía y atropelló a siete menores que estaban jugando, de los que uno de ellos murió, y los otros seis sufrieron contusiones. Según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno, el atropello ocurrió a las 12.45 horas. El joven fallecido, A.A.C., tenía 15 años.

Los otros seis atropellados, tres chicos y tres chicas de entre 10 y 16 años, fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, informaron fuentes del centro sanitario.

Tras el suceso fueron detenidas dos personas -el conductor y el copiloto del vehículo- que se encontraban en la tarde de ayer detenidas en el Cuartel de la Guardia Civil de Talavera de la Reina (Toledo), y podrían pasar hoy a disposición judicial, según indicaron fuentes de la investigación a Europa Press.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Bartolomé de las Abiertas, ha decretado para hoy día de luto oficial por la muerte de un joven que resultó atropellado.

  • 1