martes, 23 abril 2019
11:11
, última actualización
Local

Un coreano gana el premio de clarinete

El XV Concurso Internacional de Clarinete Ciudad de Dos Hermanas suena muy lejos. El primer premio Manuel Castillo, dotado con 9.000 euros y un clarinete de la prestigiosa marca Buffet Crampón, recayó en el clarinetista Jerry Chae, de Corea.

el 15 sep 2009 / 16:18 h.

TAGS:

El XV Concurso Internacional de Clarinete Ciudad de Dos Hermanas suena muy lejos. El primer premio Manuel Castillo, dotado con 9.000 euros y un clarinete de la prestigiosa marca Buffet Crampón, recayó en el clarinetista Jerry Chae, de Corea, mientras que el segundo, con una consignación de 5.000 euros y otro instrumento, de la firma Selmer, fue a parar a las manos de Bischoff Romy, de Francia. El jurado acordó también otorgar diplomas de finalistas al portugués David Dias da Silva y al polaco Bartosz Pacan. El fallo acaba de hacerse público por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

También en materia de cultura, se aprobó en la última junta de gobierno local un plan de animación a la lectura. Fue presentado coordinadora del programa de prevención de adicciones, Rosario Sánchez Jiménez.

  • 1