jueves, 15 noviembre 2018
04:53
, última actualización
Local

Un desahucio en Alemania acaba en una matanza

el 04 jul 2012 / 15:03 h.

TAGS:

La Policía alemana ha informado de que cinco personas han sido encontradas muertas después de que un hombre armado tomara varios rehenes en un edificio de la localidad de Karlsruhe, en el sur de Alemania, durante un intento de desahucio. Según la Policía, uno de los fallecidos podría ser el atacante.

   "Las fuerzas especiales irrumpieron en el piso después de sentir olor a humo y encontraron cuatro cadáveres. Probablemente uno de ellos sea el atacante armado", ha declarado a la agencia Reuters un portavoz de la Policía.

   Después se ha informado del hallazgo de un quinto cadáver y de que una de las víctimas era una mujer. "Todos han fallecido por heridas de bala", ha dicho el portavoz.

   Algunos medios alemanes habían indicado previamente que una persona había muerto y varias habían resultado heridas en el incidente. El individuo tenía varios rifles de caza, según la Policía, y la zona había sido acordonada.

   El portavoz no ha confirmado ni negado una información de los medios alemanes según la cual entre los rehenes había un alguacil y otras dos personas --entre ellas, posiblemente, un cerrajero-- que lo habían acompañado hasta el edificio.

   "Mis compañeros están tratando de averiguar qué ocurrió exactamente", ha explicado. La Policía ofrecerá una rueda de prensa este mismo miércoles para informar sobre el incidente.

  • 1