miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Deportes

Un descarado Écija cae por la mínima ante el San Roque (1-0)

El Écija Balompié cayó derrotado por un tanto a cero frente al San Roque de Lepe. Los de Vidakovic, que sufrieron la expulsión de Zurdo, podrían salir hoy de puestos de play off.

el 14 nov 2009 / 22:38 h.

El Écija se volvió de vacío de Lepe después de jugar un competido partido en el que un gol olímpico y la superioridad numérica de los locales en casi toda la segunda mitad fueron claves.

La primera parte fue igualadísima. Ambos equipos apostaron de inicio por el físico y por la presión. El Écija trato de aprovechar la velocidad de sus interiores para buscar a Isaac, pero la defensa del San Roque se mantuvo firme en el juego aéreo.

Justo antes de llegar al descanso, Navarro marcó de córner directo. Su centro-chut desde la derecha según el ataque del conjunto lepero sorprendió al meta José Ramón.El encuentro cambió de cara en la segunda mitad, a raíz de la circunstancia decisiva del tanto local. La estampa era la de un equipo volcado en busca de la igualada, el Écija, y otro tratando de frenar el ritmo de partido. Paradójicamente, el intento del conjunto sevillano de acechar a Isaac creó más peligro en la portería propia.

Los visitantes apenas dispusieron de ocasiones para empatar, ninguna clara, y el San Roque pudo sentenciar el marcador en varias acciones al contragolpe. Para entenderlo hay que tener en cuenta la expulsión de Zurdo por doble amarilla al inicio del segundo período.

Pese a todo el San Roque estuvo poco fino en las contras y José Ramón tuvo una actuación estelar, por lo que la emoción se mantuvo hasta el final. Hubo pocas ideas y el equipo onubense mostró su solidez para lograr un nuevo triunfo en su estadio que le coloca colíder provisional.

1-SAN ROQUE: Isaac; Álex Hornillos, Chema, Nando, Joaquín (Chapi, m. 46); Vidal, Juan Villar, Navarro (Juanlu, m. 46), Servando; Añete (Sergio Berro, m. 74) y Alfonso.

0-ÉCIJA BALOMPIÉ: José Ramón; Marcos (Yedra, m. 77), Zurdo, Solano, Óscar; Checa, Valverde, Moke (Vázquez, m. 86), Oskitz (Requena, m. 63), Lanza; y Edu Espadas.

Árbitro: Pardo Martínez, de Extremadura.Expulsó al visitante Zurdo (m.51). Amarilla a los locales Chema, Navarro, Álex Hornillos, Juan Villar y Alfonso; y al visitante Checa.

Escenario: unos 1.800 espectadores en el Municipal de Lepe. La mejor entrada de la temporada.

 

  • 1