Local

Un diseño de "Creaciones Maricruz" el preferido por nuestros lectores del canal SIMOF

Este vestido de "Creaciones Maricruz" ha sido el que mayor número de votos ha registrado dentro del más de centenar de votos llegados a nuestra redacción. Los diseños de Carmen Vega , Nuevo Montecarlo y Pilar Vera, entre los más populares. 

el 24 mar 2010 / 14:13 h.

Según los votos remitidos por los lectores de elcorreoweb a nuestro concurso sobre las mejores propuestas presentadas en el pasado Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, un diseño de la firma "Creaciones Maricruz" ha sido el más destacado y representativo de entre los más de 1200 trajes de flamenca que se pudieron disfrutar en los 27 desfiles profesionales de los 31 diseñadores que se dieron cita en la edición de este año.

También es destacable que entre el más de centenar de votos emitidos a nuestra redacción, las colecciones más apoyadas fueran, en primer lugar, la presentada por Carmen Vega , seguida por las de Nuevo Montecarlo y Pilar Vera en tercera posición.

De este modo, y una vez realizado el recuento definitivo de las votaciones, nos complace comunicar que los ganadores de nuestro sorteo de las entradas de toros en nuestro concurso del Canal Simof han sido Concepción Roldán Lozano (por su votación a flamenca 340) y Juan Holgado González (por su votación a flamenca 492)

Enhorabuena a los ganadores y gracias por su opinión al resto de los participantes.

  • 1