Local

Un empresario de Cartagena muere de un tiro tras ser asaltado en su chalet

Se da la circunstancia de que en los últimos días vecinos de la zona venían denunciando la inseguridad debido a los robos que estaban teniendo lugar en el campo.

el 20 sep 2010 / 08:04 h.

TAGS:

Un empresario de Cartagena, Jerónimo Roca, murió asesinado el pasado sábado al ser disparado por unos desconocidos que entraron en su chalé, en el término municipal de Cartagena, ha informado hoy a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno.

Se desconocen más detalles del suceso, sobre el que la autoridad judicial ha decretado secreto de las diligencias, si bien el diario La Verdad ha dado a conocer en su edición de hoy que varios encapuchados entraron por una ventana en la casa del empresario cárnico Jerónimo Roca, maniataron a su mujer y a él le dispararon en la cabeza.

El diario añade que el empresario, que vivía en un chalé de la finca Los Remolinos, en el puerto de Santa Bárbara, diputación Cuesta Blanca, de Cartagena, pudo haberse resistido a los asaltantes, que le habrían disparado un tiro a bocajarro en la cabeza.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga este crimen y trata de localizar a los asaltantes con las huellas que pueda hallar en el lugar del asesinato.

El lugar donde ha tenido lugar este suceso se encuentra en un lugar apartado del municipio de Cartagena, y se da la circunstancia de que en los últimos días vecinos de la zona venían denunciando la inseguridad debido a los robos que estaban teniendo lugar en el campo.

  • 1