Local

Un enfermo mental amenaza con explosionar una bombona en su casa

Un hombre se ha encerrado, con su mujer y sus dos hijos mayores de edad, en su vivienda de un quinto piso de un edificio de la calle Lavandera de Sevilla, durante dos horas, en las que ha amenazado con hacer explotar una bombona de gas.

el 15 sep 2009 / 02:43 h.

TAGS:

Un hombre se ha encerrado, con su mujer y sus dos hijos mayores de edad, en su vivienda de un quinto piso de un edificio de la calle Lavandera de Sevilla, durante dos horas, en las que ha amenazado con hacer explotar una bombona de gas, según han informado fuentes policiales.

Los hechos comenzaron sobre las siete de esta tarde en esa vivienda del barrio sevillano de Pino Montano por causas que se desconocen, aunque las fuentes policiales han señalado que el hombre tiene antecedentes psiquiátricos.

Al parecer, la mujer y un hijo permanecieron encerrados en una habitación de la vivienda, mientras que otro hijo estaba en otra.

Pasadas las 21,30 horas, la mediación de agentes de la Policía Nacional consiguió que el hombre depusiera su actitud, tras lo que fue detenido y conducido al Hospital Psiquiátrico.

La Policía mantuvo vigilada la zona y estableció medidas de seguridad para evitar que los vecinos sufrieran daños.

  • 1