Local

Un escape de gas en la calle Bajeles causa el desalojo "preventivo" de dos viviendas

el 28 nov 2012 / 22:06 h.

TAGS:

Un escape de gas de la red general en la calle Bajeles de la capital sevillana, próxima a la calle Torneo, causa el desalojo "de manera preventiva" de los habitantes de dos viviendas, sin que haya que lamentar daños personales, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Sobre las 20,50 horas de este miércoles la propia compañía suministradora del gas daba el aviso al 112 del escape en la calle Bajeles, solicitando, como consecuencia de este incidente, el corte de la vía por seguridad.

De manera preventiva se ha procedido al desalojo de los habitantes de dos viviendas por parte de efectivos de la Policía Local y Bomberos, que junto con los técnicos de la compañía de gas se encuentran trabajando en la calle del casco antiguo de la capital hispalense.

No obstante, fuentes de la compañía de gas han indicado a Europa Press que "en un par de horas" se prevé solucionar esta pequeña fuga y de esta manera se podrán reestablecer la normalidad en la calle, así como podrán volver las familias a sus casas.

 

  • 1