Local

Un especial para calentar motores

Televisión Española ya tiene preparado el especial que emitirá esta tarde con motivo del Festival de Eurovisión, tanto el espacio previo y como el posterior al certamen, y que serán presentados por Raffaella Carrá.

el 15 sep 2009 / 05:16 h.

Televisión Española ya tiene preparado el especial que emitirá esta tarde con motivo del Festival de Eurovisión, tanto el espacio previo y como el posterior al certamen, que serán presentados por Raffaella Carrá.

Junto a la presentadora italiana, para ir calentando motores desde las seis de la tarde y también a partir de la medianoche, estarán en el plató de TVE varios contertulios que comentarán todo lo acontezca en Belgrado y valorarán la actuación del representante español, Rodolfo Chikilicuatre.

Este especial, que lleva por título Salvemos Eurovisión con Chikilicuatre, contará con la presencia del showman venezolano Boris Izaguirre, la actriz Loles León y el veterano comunicador José Ma Íñigo, que repite un año más en esta labor.

Además, el programa especial de La 1 tendrá como invitados a los locutores radiofónicos Tony Aguilar (Los 40 Principales) y el casi mítico Fernandisco, junto a la periodista y ex diputada de ERC, Pilar Rahola.

Como cada año, el especial de la cadena pública ofrecerá también actuaciones musicales de conocidos artistas en el propio plató, además de realizar varias conexiones en directo con la capital de Serbia para conocer las sensaciones de Chikilicuatre y conocer el ambiente que se respira antes de salir al escenario del Belgrado Arena.

  • 1