Deportes

Un espía del Betis verá a Rossettini en el Parma-Siena

El central italiano es otra de las opciones de la dirección deportiva.

el 13 ene 2012 / 21:44 h.

El mercado de enero está a punto de atravesar su ecuador y el Betis sigue como estaba, cada vez con menos centrales y a la espera de que la dirección deportiva halle ese ideal que todos buscan: un jugador bueno, bonito y barato. Con un ojo puesto aún en Ricardo Costa, pero con esa negociación más parada que activa, Vlada Stosic y sus ayudantes se han fijado ahora en el italiano Luca Rossettini, que juega en la Serie A italiana con el Siena y que por supuesto es una opción mucho más económica, porque no tiene tanto nombre y porque su contrato finaliza el 30 de junio.

n el despacho de Stosic ya hay informes del zaguero italiano, pero el seguimiento se va a acrecentar este fin de semana con un espionaje en vivo y en directo. El Siena juega mañana (15.00 hora italiana, una menos en España) en el campo del Parma y hasta allí se ha desplazado un empleado del Betis para comprobar si Rossettini, de 26 años, cumple los requisitos técnicos que busca Pepe Mel para reforzar una línea capitidisminuida por la lesión de Amaya.

Rossettini ha jugado 15 partidos en lo que va de campaña en el calcio y mide 1,80. Después de prometer mucho en categorías inferiores (incluso llegó a ser internacional), sufrió una grave lesión de rodilla a finales de 2008 y su progresión se estancó, pero en los últimos años ha recuperado un cierto nivel. Ahora es titular en el Siena, quinto por la cola en Italia.

  • 1